0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Nice stunts wish i could stunt like that
"Antes de empezar querÃÂÂa dar las gracias a toda la comunidad de gtastunting por mostrarme todo este sub-mundo de los stunts que se escondÃÂÂa dentro del GTA: Vice City. A principios de este año cuando vi por primera vez un video de stunts de la ATS, el five, no pude creer lo que estaba viendo. Realmente esos tÃÂÂos eran los mejores. Meses más tarde descubràesta comunidad y pese a tener que estar siempre con el diccionario al lado , me quedé y fuàposteando como podÃÂÂa y fuàviendo todos los increÃÂÂbles videos de stunts que se han ido haciendo desde entonces.Nunca imaginé al principio que al final acabarÃÂÂa saliendo en un video de los que yo consideraba de los mejores dentro del mundo de los stunts. Me gustarÃÂÂa decir que eso no hubiese sido posible sin los consejos que habéis ido diciendo y los truquillos que he aprendido en esta gran comunidad. Asàque una vez más gracias a todos En principio este iba a ser mi último vÃÂÂdeo, pero según como vayan las cosas puede que al final no, ya que me lo estáis haciendo pensar mucho, hehe. Y aún que lo fuera seguiré visitando esta web y bajándome más videos de stunts para mi colección. Bueno y ya no escribo más que Nitzkit se va a morir traduciendo Un saludo a todos!"Bye!
do you know about puctuation Bull3t? o_o
Thanks dudes for still replyin to this vid :grin:
SMF 2.0.19 | SMF © 2021, Simple Machines